fbpx

Preguntas frecuentes

El proceso de producción de las etiquetas personalizadas demora 7 días desde la confirmación del diseño en nuestro panel de personalización.
Te avisaremos cuando el pedido se encuentra finalizado para coordinar la entrega o el retiro.
Dependiendo del tipo de envío seleccionado y de la dirección indicada, la entrega puede demorar entre 2 y 5 días hábiles mas.
No elaboramos pedidos en 24 hs.
Las entregas no se realizan Sábados, Domingos ni días festivos.

IMPORTANTE: Durante los meses de Febrero y Marzo, debido al aumento de la demanda, el plazo para la elaboración de los pedidos puede ampliarse sin previo aviso. La experiencia nos dice que por mas prolijos que seamos, el gran caudal siempre nos trae demoras inesperadas

Sí, siempre y cuando hayas dejado abonado el 50% del trabajo de antemano. Podes hacerlo personalmente o por transferencia.

Podes seleccionar través de Mercado envio la sucursal de OCA que te queda mas comoda para retirar o bien nos informas a que sucursal deseas recibirlo y nosotros lo enviamos allí.

Podes elegir cualquier dibujo de tu interés, además de los que te ofrecemos exclusivos de Etiquecosas en nuestro panel de personalizacion.

Las etiquetas planchables vienen por 24 o 48 unidades. (ver valor en cada producto). Si precisas mas cantidad o una medida en particular, avisanos que te enviamos el presupuesto acorde a tu necesidad.

Puedes aplicar la cinta sobre cualquier superficie textil que permita ser planchada (tener en cuenta que algunas adhieren mejor que otras).

Si pero para poder lavar hasta 60º y que la cinta no se despegue, la cinta debe plancharse a conciencia, fundiendo bien el pegamento termoactivo y respetando el instructivo que se entrega en cada paquete.

El combo es una promoción por lo que no se puede modificar.
En el caso de precisar cantidades particulares, habría que encargar los tipo de etiquetas por separado.

Nos podes enviar los datos que te gustaría que aparezcan en las etiquetas y haremos todo lo posible para complacerte. De todas formas te recomendamos utilizar leyendas cortas para que el tamaño de la tipografía quede lo mas visible posible.
Si vemos algún inconveniente de espacio o de diseño, te avisaremos de antemano. Antes de empezar con la impresion validamos el diseño con vos para que chequees si te gusta y si estan los datos bien escritos.

Nos tendrías que enviar tu logo preferentemente en  formato .ai, PDF o jpg en alta que lo imprimimos en tus etiquetas. En caso que quieras algún tipo de cambio, como ser color, te informaremos de antemano si es posible. Y en el caso que el logo lo tengas en JPG, no podemos realizar ningún tipo de cambio, solo podemos modificar el tamaño.

Los productos personalizados pueden cambiarse siempre y cuando hayamos cometido algún error a la hora de elaborar tu pedido o que el producto tenga algún defecto. En ese caso, volveremos a elaborar tus etiquetas, por supuesto sin cargo adicional.
Si el error lo cometiste vos a la hora de hacer el pedido, no se admite la devolución del producto. Por este motivo recomendamos que prestes especial atención cuando tipeas el nombre (por ejemplo minúsculas/mayúsculas o tildes) y compruebes en las muestras que te enviamos por mail que todas las opciones de color, icono, etc. sean las que encargaste antes de darnos el ok.

¿Tenes otras consultas que no te contestamos en estas preguntas frecuentes?

Contactate con nosotros