Productos

Términos y condiciones

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1. PEDIDO

El pedido de nuestros productos se puede realizar por Internet a través de nuestra web www.etiquecosas.com.ar

El proceso de pedido se realiza en los siguientes pasos (es muy fácil solo hay que seguir las instrucciones que dentro de cada paso se indican):

WEB -> Elegir producto -> Elegir cantidad -> Personalizar (solo en el caso de productos personalizados) -> Carrito de compra-> Comprar -> -> Datos de entrega -> Forma de pago ->   Finalizar la compra

Una vez concluido con éxito el proceso de compra, recibirá un email de confirmación con el número de referencia que identifica su pedido y el resumen de la compra. Por favor, revíselo y guárdelo como recibo de lo que está comprando, para futuras comunicaciones.

2. PRECIO

Todos nuestros precios están indicados en pesos e incluyen IVA.

3. PAGO

El envío de los pedidos se realizará después de recibir e identificar el pago.

Por el momento solo trabajamos con la plataforma de Mercado Pago que admite tarjetas de crédito/debito y pago en efectivo a través de pagofacil/rapipago o dinero en cuenta de dicha plataforma.

 

La facturacion se hace automaticamente con los datos que se ingresen al momento de la compra. Si se necesita factura A poner el CUIT correspondiente, caso contrario se emitira una factura B

4. POLÍTICA DE ENVÍO

Realizamos 3 tipos de envios.

En CABA nos manejamos con cadetería. En este caso el cadete combina horarios con cada cliente en caso de no encontrarlo.

Para GBA utilizamos los servicios de correo de la empresa WEBPACK. Es importante que el cliente brinde un domicilio donde haya gente para poder recibir en mano.

Interior del Pais Oca Postal, servicio 48hs.  Es importante que el cliente brinde un domicilio donde haya gente para poder recibir en mano.

En el caso de envíos muy voluminosos y/o superiores a 2 kg, el valor del envio puede variar sin previo aviso.

El plazo de entrega se corresponde con los días desde la elaboración del pedido hasta que el cliente recibe el mismo.

Los plazos de entrega, en los meses de ENERO/FEBRERO/MARZO, debido la alta demanda pueden sufrir demoras sin previo aviso.

DIRECCIONES INCORRECTAS: ¿Qué es lo que sucede en este caso?

Si la dirección de entrega no está correctamente completada por parte del cliente, los pedidos enviados por Correos son devueltos automáticamente y Etiquecosas NO se hace responsable del tiempo que pueda durar esta devolución y tampoco del coste del segundo envío. Los Correos suele tardar en de 2 a 5 semanas en efectuar las devoluciones. Por favor, revise que su dirección de entrega sea lo más completa y precisa posible.

Si la direccion no es habitual, utilizar el campo info adicional para dar mas detalles acerca del domicilio

PAQUETES CADUCADOS O ENTREGAS NO NOTIFICADAS POR PARTE DE CORREOS:

Muchas veces los carteros no dejan el aviso correctamente, o el cliente no sabe que un aviso recibido es de Etiquecosas, por lo que deja pasar el tiempo sin reclamarnos el paquete. No deje pasar más de 8 días desde nuestra notificación de envío por email sin reclamar el pedido. Correos los devuelve a los 15 días y muchas veces no dejan notificación de aviso. Asegúrese de que el email que nos ha facilitado es el correcto para poder recibir la notificación de envío sin problemas.

Al confirmar estos TÉRMINOS DE COMPRA el cliente se compromete a pagar segundos envios en casos de devoluciones por direcciones incompletas, no completadas por el mismo y por envíos no reclamados en tiempo.

5. DEVOLUCIONES.

Los artículos ofrecidos en nuestra Web son de máxima calidad.

Aun asi si se encontrara alguna falla en el mismo o bien no esta satisfecho, debera solicitar su devolución en un plazo de 14 días a contar desde la fecha en que usted recibió el pedido y, preferiblemente, utilizando el embalaje original en el que recibió su pedido (si por cualquier motivo no fuera posible utilizar el embalaje original, podrá devolver el pedido igualmente sin sufrir ninguna penalización, pero debe saber que en ese caso el producto podrá sufrir una depreciación). Los productos a devolver deberán encontrarse en perfectas condiciones, sin que su uso se encuentre limitado. Una vez comprobado que se cumplen estas condiciones, se procederá a realizar el reintegro del importe total del producto o productos afectados (incluidos los gastos de envío del pedido). El consumidor deberá hacerse cargo de abonar los gastos de envío de la devolución de los bienes. La dirección a la que deberá mandar el paquete es:

SERRANO 368 4C, Villa Crespo, CABA, CP1416

Cuando no aplica la misma?

Cuando los productos a devolver no se encuentren en perfectas condiciones o el uso posterior de los mismos se vea limitado.
Cuando el producto haya sido sometido a un PROCESO DE PERSONALIZACIÓN y dicho proceso haya comenzado ya. En el caso de productos personalizados el periodo de devolución EMPIEZA a contar desde el momento en el que se confirma el pedido en Etiquecosas.com.ar y TERMINA en cuanto se haya introducido el producto en el proceso de personalización. Por tanto asegúrese de que ha pedido lo que realmente desea, revisando con atención el carrito de compra unos segundos antes de finalizar la compra con éxito.

En el caso de que la devolución sea factible, el precio de la compra será devuelto de forma íntegra a traves de Mercado Pago. El abono se realizará en un plazo máximo de 7 días, habiendo recibido el producto a devolver y confirmado que cumple con nuestros requerimientos mínimos. Los compradores solo se harán cargo de las tasas de Correos que este les aplique al devolver los productos.

6. PRODUCTOS PERSONALIZADOS.

Les pedimos especial atencion a la hora de introducir el nombre en la página web: el texto se graba tal y como lo escribe. Etiquecosas.com.ar no se hace responsable de errores de tipeo hechos por el cliente.

7. RECLAMOS PERSONALIZADOS

En el caso que el producto haya salido mal impreso, troquelado, o simplemente haya alguna falla en el material por favor indicarlo a traves del mail info@etiquecosas.com.ar poniendo en el asunto del mismo RECLAMO y adjuntando la foto del producto defectuoso.

Luego de analizar el caso, si correspondiera Etiquecosas.com.ar se hara cargo de la reimpresion de las mismas.

Es importante leer con detenimiento los instructivos para colocar los productos personalizados para garantizar que la falla no sea de colocación.

8. RETIROS DE COMPRAS
El unico punto de retiro / pick up point de Etiquecosas.com.ar es el indicado en nuestra web, Serrano 368 4C.
En el mismo se pueden retirar las compras, solo una vez que se haya acreditado el pago y llegue el mail de confirmacion.
Los pedidos seran guardados por un maximos de 6meses, pasado ese tiempo Etiquecosas no se responsabiliza por esa compra.